sábado, 17 de mayo de 2008

Sus gentes... LOS AFECTADOS

LOS AFECTADOS:

Sus gentes, los protagonistas...


En Marzo de 2008 fueron visitados por asociaciones de España y Argentina. En dicha visita se les ofreció visitar y hablar con la gente de La Honda, La fragua y otras zonas.
Que sirva como voz de los sin voz el difundir los planes económicos que allí se quieren hacer calladamente aprovechándose de la gente más pobre.



César Marcos, de España, miembro de EdPAC (Educación para la Acción Crítica), expresa su agradecimiento los miembros de la comunidad que lo acompañaron a visitar las zonas afectadas, le explicaron la situación y le acogieron en sus casas.








Entre las gentes de la zona afectada están al P. Antonio Confesor, Doris, Aníbal, Socorro Guevara, Víctor, Antonio Molina, Mº Angeles Membrel, Lucila Argueta, Eugenia, Daysi, Nemesio Luis Membreño, Nemesio Martínez, Francisco, Paula María y tantos y tantas...




























1 comentario:

Unknown dijo...

que paso con su querido presidente tambien los traicionó por no detener la construccion. Entonces donde estan las promesas de campaña mas que todo lo hizo para ganarse a todos ustedes que votaron por el, y fueron como ovejas al matadero. Asi que ahora hay que aceptar la realidad por sus propias acciones y decisiones; mas suerte a la proxima...